Con dos triunfos

Los pilotos del ZP Racing, Luciano Ribodino y Andrés González en lo más alto del podio en elSuperbike del Centro en Río Cuarto.

Se corrió este fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, la segunda fecha de la temporada del Superbike del Centro, donde los pilotos del equipo sanfrancisqueño ZP Racing tuvieron una gran actuación.

En la divisional Pro 1.000cc y en la Pro 600cc, Luciano Ribodino y Andrés González lograron respectivos triunfos a bordo de las Kawasaki oficiales. Esta fecha del certamen tuvo la particularidad de que se corrieron dos finales, las cuales otorgaban puntos para una clasificación general.

En la segunda carrera, Ribodino fue envestido por Zapata en la primera vuelta, lo cual hizo que Zapata se vaya de pista y su moto termine incendiada, sin consecuencias para el piloto. A pesar del golpe, Ribodino pudo seguir primero, sacar una buena ventaja y terminar ganando sin problemas, como ya lo había hecho en la primera, por lo que fue el mejor de la general, por sobre Marcos Solorza y Sebastián Martínez.

Por su parte, Andrés González, en la primera carrera tuvo un inconveniente en la primera curva, donde se fue afuera y a la vuelta a pista quedó en el último lugar. Volvió a la pista, comenzó a remontar y terminó segundo. Con el triunfo en la otra final, logró ser el mejor de la general de la Pro 600cc, dejando como escoltas a Ezequiel Iturrioz y Emanuel Aguilar.

Además, el ZP Racing puso en pista a Nicolás Irirarte, que terminó tercero en Súper Bikes y a Darío Bognani, que fue segundo en Súper Sport.

El equipo ZP Racing, que cuenta con el auspicio de LA VOZ DE SAN JUSTO, Axion Devoto, Córdoba Motos, Circuito Termas de Río Hondo y Municipalidad de San Francisco, se prepara ahora para lo que será la semana que viene la doble fecha del Superbike Argentino en Posadas, Misiones.