Con expectativas

El próximo fin de semana en el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew, se disputará la tercera fecha del año del Superbike Argentino, donde estará el equipo sanfrancisqueño ZP Racing, con Luciano Ribodino como piloto principal.

 El oriundo de nuestra ciudad, de cara a esta nueva presentación, comentó: “Me siento bien, estuvimos entrenando en Olavarría y la moto respondió. Estuvimos probando cosas de la suspensión y la electrónica, tratando de mejorar. Me sentí cómodo y eso me da confianza”. 

A la vez que admitió: “Vamos a esta fecha con muchas expectativas, tratando de lograr un buen resultado para descontar puntos en el campeonato. Tengo que salir a ganar, por eso voy con todo. Desde los entrenamientos tengo que estar rápido, encontrar la moto lo antes posible, para estar tranquilo para la final y poder ir a buscarla victoria. Falta mucho camino por delante, pero hay que sacar un buen resultado”. 

De cara a esta fecha en el sur, el equipo ZP Racing presentará en pista además de Ribodino a Lucas Molina en 600cc Súper Sports, Juan Zárate en Stock Bikes 1.000cc y Lucas Silvi en R3 Cup