Culminaron terceros en Laguna Larga

El binomio de nuestra ciudad, compuesto por Tomás Perotti y Héctor Benedetto, cumplieron una buena actuación en la séptima fecha del Campeonato Cordobés de Rally, subiendo al podio de la clase Maxi Rally.

Haciendo una buena competencia, el binomio de nuestra ciudad compuesto por Tomás Perotti y Héctor Benedetto terminó en el tercer puesto de la Clase Maxi Rally, a bordo de un VW Gol Trend del RC Competición, en lo que fue la séptima fecha del Campeonato Cordobés de Rally, la cual tuvo como epicentro la localidad de Laguna Larga.

Perotti, debutando sobre una unidad de la clase mayor del rally provincial, corrió en carácter de invitado, ya que el VW Gol Trend tenía un motor 1.6 turbo, ya que la divisional es del Rally Nacional y en el campeonato cordobés no se utilizan de este estilo.

Más allá de esto, Perotti y Bendetto pudieron subir al tercer escalón del podio, aunque claro está, no sumaron puntos para el campeonato. 

En lo deportivo, Leandro Bonnin y Martín Baucero (Peugeot 208 MR), se adueñaron de esta fecha. La tripulación representante de Concepción del Uruguay ganó desde el mismo inicio de la actividad para consumar así la quinta victoria en otras tantas presentaciones en el certamen mediterráneo.

Rubén Montoro y Danilo Verderone (VW Gol de la Clase A1) y Rafael Hervas con Valeria Mariani (VW Gol MR), completaron las tres primeras ubicaciones de la clasificación general, la cual lo tuvo a Perotti en el sexto puesto. 

Además ganaron: Eduardo Bosio y Rolando Fontana (Mitsubishi) en el Grupo N4, Nicolás De La Vega y Juan De La Vega (VW Gol) en el Grupo N1, Alexis Sangoy y Juan Grión (VW Gol) en la división N2; Gabriel Avedano/Matías Alaejos (VW senda) en la N7. 

Noticias mas Vistas