Cumplió en Valencia

Granton terminó 12º en las dos carreras en Valencia.

En la jornada de ayer tuvieron lugar las dos finales que la categoría Moto 2 del Campeonato Europeo de Velocidad llevó adelante en el Autódromo "Ricardo Tormo" de Valencia, en el marco de la cuarta fecha del año.

Allí, el piloto entrerriano Fausto Granton, quien habitualmente se desempeña en nuestro país como integrante del equipo sanfrancisqueño ZP Racing, fue duodécimo en ambas competencias, a bordo de una Kalex del equipo PromoRacing.

Tras largar en la sexta fila, luego de clasificar en el puesto 18 el sábado, el competidor nacido en Villa Elisa pudo avanzar y poder concretar una buena actuación.

Luego de finalizar las definiciones, Granton habló con LA VOZ DE SAN JUSTO y explicó: "ME fue muy bien, cumplimos el objetivo de terminar y logré quedar décimo segundo en las dos carreras. Un nivel muy alto el que se vio, pero nos sirve para saber que teniendo presupuesto y estando todo el año acá podemos hace un buen campeonato".

Tras esta competencia, Granton retornará a nuestro país y la semana que viene estará en La Rioja junto al ZP Racing, para la tercera fecha del Superbike Argentino.