Derraparán en Altos de Chipión

El Midgets del Litoral que volverá al trazado "Antonio Depetris" luego de 17 años compartirá cartelera con su homónimo cordobés en una verdadera fiesta "tuerca".

La Asociación Midgets del Litoral confirmó la próxima fecha del campeonato 2018 "Anival Alemani" para el sábado 29 del corriente en el trazado "Antonio Depetris" de Altos de Chipión bajo la organización del Club Social, Deportivo y Biblioteca Popular de dicha localidad.

Se realizará todo ese día, por lo cual, será una carrera en la que las principales pruebas se realicen en horario nocturno. Será la novena ronda de la temporada y la segunda de la etapa play off, para el torneo correspondiente.

En esa jornada compartirán escenario, el Midgets del Este y el Midgets cordobés tal como ocurriera 18 y 20 de agosto en la localidad de Vila.

Cabe destacar que la popular categoría volverá a Altos de Chipión después de 17 años, ya que la última carrera realizada en dicho escenario fue el 9 de septiembre de 2001, con el triunfo de Fernando Merke, seguido de Gabriel Maletto y Mariano García.

Vale recordar que la primera de los play off -serán cuatro fechas- disputada en el circuito "Atlilio Carinelli (h)" de San Antonio se impuso el rafaelino Hernán Calvi, escoltado por sus coterráneos Néstor Bossio y Gustavo García, respectivamente.

Campeonato: Hernán Calvi 85, Néstor Bossio 73, Henry Merke 67, Matías Audino 65, Cristian Molardo 58.

Cronograma

La jornada "tuerca" se desarrollará de acuerdo a los siguientes horarios:

14.30 a 15.30: inscripciones; 16: pruebas de Midgets Cordobés, Midgets del Litoral y Minimidgets; 17.30: series y semifinales, final Minimidgets, final B Midgets Cordobés, prefinales Midgets del Litoral, final Midgets del Litoral, final Midgets Cordobés.