Destino: “El Zonda”

Este próximo fin de semana, Tomás Brezzo llegará al autódromo "Eduardo Copello" de la ciudad de San Juan para disputar la cuarta fecha de la temporada 2018 del Top Race Junior.

Luego del triunfo en Concordia, el cordobés ya está listo para el próximo compromiso de la divisional menor del Top Race. La cita será nada más y nada menos que en el mítico trazado sanjuanino, también conocido como "El Zonda", de 4.375 metros de extensión. Con el Ford Mondeo del SDE Competición, el joven de Brinkmann buscará seguir por la senda de la victoria y acumular en lo posible otro podio para mantenerse latente en la lucha por el campeonato. 

La actividad para Brezzo comenzará el viernes con dos tandas de pruebas libres. El sábado se desarrollará el único entrenamiento oficial y posteriormente la gran clasificación que ordenará la final del domingo pactada a 16 vueltas o un máximo 20 minutos a partir de las 10.15. 

Vale recordar que "Tomy" marcha segundo en el campeonato con 35 puntos, a tan solo tres unidades del líder del certamen Matías Frano. 

Brezzo, analizó lo que será esta nueva incursión para él a nivel nacional y comentó: "Se viene San Juan, es un circuito muy lindo que conozco y me gusta mucho. Es un trazado técnico y que no te permite cometer errores. Vamos con la premisa de siempre, sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ya logramos la victoria, nos sacamos un peso importante de encima y es buenísimo de cara a lo que viene para estar ahí arriba en el campeonato. Ahora lo importante es seguir sumando. Agradezco a todos mis sponsor y a la gente de Brinkmann que está apoyándome siempre".