El Car Show se presenta en Termas

Durante el fin de semana se realizará la octava cita del calendario 2018 del Car Show Santafesino, en esta ocasión el zonal más federal del país retorna al Circuito Internacional Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero.

Emiliano Urquiza

En esta competencia habrá presencia de pilotos sanfrancisqueños. En la divisional Fiat 600 estará Nicolás Aimar, quien llega como líder del campeonato. El que también estará en esta categoría es el corredor de Frontera, Pablo Giecco. Por su parte, en el TS 1.800 estará el sanfrancisqueño Juan Pablo Alisio y también competirá Emiliano Urquiza de Freyre.

La actividad en pista como es habitual comenzará el día sábado con tres tandas de entrenamientos, para luego desarrollar las tandas clasificaciones, cerrando la jornada con la primera final de la Fórmula 3 y la primera final del Fiat 600 TS, que disputará dos competencias en esta oportunidad recuperando la fecha que la categoría no se había presentado en la tercera cita de la temporada disputada en Paraná, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para completar la actividad deportiva del fin de semana.

El Car Show Santafesino retorna a tierras santiagueñas luego de dos temporadas, su última presentación fue el 11 de agosto de 2015, en esta última visita al trazado internacional de Termas los vencedores habían sido Esteban Cassou en el TC 4000, Luciano Bucci en el TS 1800, Tomás Bergallo en el Turismo Fiat, mientras que en los Fiat 600 TS Luciano González se llevó la victoria y en la Formula Junior, se imponía el chaqueño Yango Rajczakowski.