"Estoy con ganas"

Sabiendo que esta vuelta en 2018 es en base a un gran esfuerzo, Leandro Bagnarelli estará presente en Trelew en la categoría R3 Cup del Superbike Argentino, donde buscará ser protagonista, después de lo hecho en Buenos Aires y en Termas.

Antes de partir hacia el sur, comentó: “Estoy con muchas ganas, motivado para la fecha del fin de semana. Tuve entrenamientos la semana pasada, donde anduve bien, teniendo en cuenta que no me subía a la moto desde la carrera en Termas. Las expectativas son buenas y esperamos con ansias la competencia, la idea nuestra es poder pelear lo más adelante posible, pero tengo que ir tranquilo”. 

A la vez que admitió: “Lo bueno es que llego bien entrenado en la parte física, haciendo un buen trabajo en lo personal. Siento que todo va a salir bien, tengo mucha fe. La realidad es que la mano viene complicada en cuanto al presupuesto y estamos casi al límite, apuntando a poder estar en las carreras que es lo más importante, algo que le tengo que agradecer mucho a mi familia”.