González triunfó en Alta Gracia

El piloto de El Tío, que corre para el equipo sanfrancisqueño ZP Racing, festejó en el "Oscar Cabalén". Por su parte,Luciano Ribodino se subió al podio en la categoríaSuperbike 1.000cc.

En la jornada de ayer se corrió la carrera final de la sexta fecha del Superbike Argentino, donde uno de los representantes del equipo sanfrancisqueño ZP Racing, Andrés González -a bordo de su Kawasaki oficial-, consiguió una victoria en la categoría 600cc. Súper Sports A.

El piloto oriundo de El Tío registró un tiempo de 22' 14'' 441 milésimas que le sirvió para adueñarse del primer lugar. El segundo puesto quedó en manos del entrerriano Fausto Granton, que también corre para el equipo ZP Racing.

Una vez concluida la carrera, Andrés González expresó que "la verdad que estoy muy contento con la victoria que logré hoy, que fue la quinta consecutiva y ahora seguimos trabajando para mañana (por hoy domingo). La idea es seguir luchando para hacer la mejor carrera posible para cerrar bien el fin de semana. Le quiero agradecer todo el trabajo que realizó el equipo, el apoyo de mi familia y a toda la gente de mi pueblo y de San Francisco que me está acompañando".

Luego añadió: "Como siempre agradezco a todos los que nos acompañan, al equipo ZP Racing y a los auspiciantes La Segunda, Dulcor, Kawasaki Argentina, Circuito Termas de Río Hondo, SPN Racing, LA VOZ DE SAN JUSTO, Córdoba Motos, Blangino, Pymet, Pauny Vial, Mupo, Axion Energy Devoto y Córdoba Motos".

 

Ribodino fue tercero

 

 

Por su parte, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino alcanzó ayer el tercer puesto en la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc.

A bordo de la Kawasaki oficial que alista el ZP Racing, "Lucho" pudo completar una buena faena, ya que largando desde el segundo cajón de la grilla acabó subiendo al podio.

Al cabo de las 14 vueltas pactadas para la final, Ribodino empleó un tiempo total de 21' 53'' 281 milésimas, terminando a tan solo 417 milésimas del vencedor Ariel Ramírez, mientras que el segundo puesto le correspondió a Juan Solorza.

Luego de la competencia en Alta Gracia, Ribodino expresó: "La verdad que fue una buena carrera, pero a la vez no nos quedamos muy conformes, porque tenía potencial para ganar. Los tres de adelante quedamos casi iguales y se definió todo por muy poco en la última vuelta. fue una carrera entretenida, ahora vamos a tratar de salir con todo en la final del domingo para ver si puedo llegar a la victoria".

Además agregó: "Lo importante es que fue un buen día, sumé puntos para el campeonato que es lo que sirve y que me permiten mantenerme en lo más alto sacándole una ventaja de dos puntos a mi escolta. Por eso tengo que salir con todo para defender ese liderazgo".

Al tiempo que destacó: "Quiero agradecer a los que hacen posible que podamos correr, al equipo ZP Racing y a los auspiciantes W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales, Municipalidad de San Francisco, LA VOZ DE SAN JUSTO, Circuito Termas de Río Hondo y Axion Energy Devoto".

Esta cita de certamen, que es doble fecha, tendrá una nueva final en la jornada de hoy domingo, cuando se dispute la acción de la séptima del calendario.

 

Noticias mas Vistas