Gran victoria de Márquez

El español Marc Márquez se impuso con autoridad, tras batir a Petrucci en la última vuelta, para quedar como líder del campeonato en Moto GP.

El motociclista español Marc Márquez se quedó ayer con el Gran Premio de San Marino de la especialidad Moto GP y recuperó la cima del campeonato del mundo.

Márquez se impuso recién en la última vuelta al italiano Danilo Petrucci (se situó en la segunda colocación) y pudo imponerse en el circuito Misano-Marco Simoncelli.

En el tercer lugar se ubicó el también el itálico Andrea Dovizioso, que perdió el liderazgo del campeonato de manos del español de 24 años, consignó la agencia dpa.

El ibérico sumó con este triunfo su cuarta victoria en la actual temporada, lo que le permitió totalizar la suma de 199 puntos. El hasta ayer líder Dovizioso, también lo iguala en puntos, pero se coloca en la segunda ubicación porque, aunque ambos empatan en conquistas, el español suma más segundos puestos.

La próxima cita del Moto GP será el 24 de septiembre, con el Gran Premio de Aragón en España. el circuito será el Motorland Aragón, en Alcañiz.

Noticias mas Vistas