Hacen ruido en Concordia

Luciano Ribodino y Andrés González del ZP Racing salen a la pista para cumplir con los entrenamientos libres en el trazado entrerriano

El Superbike Argentino comenzará a hacer ruido hoy en el autódromo de la Ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde este fin de semana se correrá la octava fecha del calendario con la presencia del ZP Racing junto a las Kawasaki que conducen el sanfrancisqueño Luciano Ribodino en la categoría Superbike y el representante de El Tío, Andrés González, en la 600cc Súper Sport, divisional donde buscará una nueva consagración.

Para el piloto de nuestra ciudad esta será una fecha que cobra relevancia ya que su categoría desarrollará dos finales y habrá muchos puntos en juego en función del campeonato que lo tiene como escolta (64) del líder Ariel Ramírez (67).

En tanto, Andrés González (96) llega liderando la categoría con prudencial ventaja sobre el segundo Federico Zapata (71) y se encuentra muy cerca de lograr el bicampeonato con el ZP Racing y su tercer título en el Argentino de Velocidad.

Cronograma

La actividad en pista en Concordia comenzará hoy con entrenamientos para todas las categorías que son 250cc, Stock Bike, 600cc Súper Sport y Superbike, en el caso de esta última, realizando también su tanda clasificatoria ya que mañana disputará su primera final a las 17. Este sábado también el resto de las categorías tendrán entrenamientos y clasificación.

El domingo, habrá pruebas de tanques llenos para todas las divisionales por la mañana y desde las 13 se desarrollarán todas las carreras finales comenzando con la Stock Bike, luego la 250cc, 600cc Súper Sport y por último la segunda competencia del fin de semana para la categoría mayor, la Superbike.

Por TV

El domingo, desde las 13 y hasta las 16, el equipo Acelerando transmitirá todas las alternativas de esta nueva fecha del Superbike Argentino con todas las competencias finales en vivo por la pantalla de América Sports para todo el país y países limítrofes. También se puede observar la transmisión por internet desde cualquier dispositivo como tablet, celulares, computadoras o smart tv, ingresando enwww.youtube.com/AcelerandoArgentina.

 

 

 

 

Noticias mas Vistas