MX Cordobés: Dos en Monte Maíz

Con la presencia de dos pilotos de nuestra ciudad, el Campeonato Provincial de Motocross disputó la octava fecha de la temporada en Monte Maíz.

Con la presencia de dos pilotos de nuestra ciudad, el Campeonato Provincial de Motocross disputó la octava fecha de la temporada en Monte Maíz.

Allí estuvo compitiendo el sanfrancisqueño Jorge Traverso en MX3 B, categoría en la que Víctor Ribotta de Los Cóndores fue el ganador, siendo segundo el villamariense Exequiel Suárez y completando el podio Traverso.

Jeremías Pascual y Benjamín Pascual triunfaron en 85cc A y B, respectivamente. Cabe destacar que el juvenil piloto sanfrancisqueño Gino Giordano, el otro representante local que corrió en esta fecha, culminó en el tercer puesto en la categoría 85cc A en la que lidera con comodidad el campeonato.

Continuando con los ganadores, en MX3 A triunfó Ariel Bonomo de Jesús María, Juan Pablo Piermarini (Villa Carlos Paz) hizo lo propio en MX3 C y Valentino Pérez en 65cc. En tanto, en MX1 venció el experimentado Nicolás Carranza; mientras que Iván Rodríguez se quedó con la general en MX2 A y el de Villa Mercedes, Jeremías Yañez, con la MX2 B.

El piloto de Ballesteros, Agustín Rivero, ganó en la categoría Promocional. Valentino Pérez (Villa Dolores) y Francesco Copetti (Colonia Caroya) ganaron en Minicross A y B, respectivamente. En tanto, Agustín Ochoa (Tierra del Fuego) fue el vencedor en Principiantes y el de Río Ceballos, Ángel Chiapparrase, se quedó con el triunfo en la categoría Junior.

 

 

Noticias mas Vistas