Rolle feliz por un gran resultado

Las categorías TZ disputaron el pasado fin de semana la sexta fecha del año en el trazado de Rafaela, donde el sanfrancisqueño Daniel Rolle, con su Fiat Uno y con Santiago Robledo como piloto invitado, logró redondear una buena tarea, subiendo al podio en la divisional 1.600cc.

Luego de esta competencia, el de nuestra ciudad indicó: "Veníamos complicados en la temporada, pero para esta carrera los chicos trabajaron muchísimo en el taller y lo pudieron acomodar al auto. En esta fecha estuve nuevamente con Santiago Robledo como piloto invitado y nos sirvió mucho porque aportó lo suyo, ayudándonos con su experiencia en varias cuestiones. El auto dio un salto de calidad importante y por eso pudimos redondear un gran resultado. En la clasificación logramos el segundo tiempo, en la primera carrera me subí yo y anduvo todo bien. En la segunda final Robledo hizo una muy buena competencia peleando adelante y logramos así terminar segundos en la general, logrando nuestro mejor resultado en la categoría".

Estas son las primeras experiencias de Rolle como piloto, por lo que explicó: "Nunca había hecho nada en el automovilismo y en la primera fecha de esta temporada en Paraná me subí al auto por primera vez y ésta ya fue la sexta carrera del año para nosotros. La verdad que por suerte ahora se pudieron acomodar las cosas, Luciano Bornia nos dio un gran motor y se dieron un conjunto de situaciones que nos llevaron a este gran resultado".

A lo que añadió: "En lo personal me estoy sintiendo muy bien, esta vez me sentí muy cómodo porque el auto iba bien. Me falta muchísimo por aprender y esa es la idea, seguir girando para poder continuar adquiriendo experiencia".

De cara a lo que viene, señaló: "Ya estamos trabajando para la próxima fecha en Paraná, estamos haciendo un repaso porque el auto quedó impecable entonces no hay que hacer muchas cosas, solo acomodar detalles para llegar bien".

Para finalizar, detalló: "El agradecimiento es para muchas personas que nos dan una mano, empezamos un proyecto nuevo y se necesitaba de todos. La gente de Transporte Don Max me acompaña desde el comienzo, también Flexo Sur, Bicimanía, LA VOZ DE SAN JUSTO y Bor-Ur Combustibles. Hay gente que de manera desinteresada me ayudó para poder hacer esto que no es fácil, se va mucho dinero y ellos apostaron a algo completamente nuevo".