Se palpita la fecha del Provincial

Cerca de 40 motos estuvieron probando el circuito de Tiro y Gimnasia donde el 9 y 10 de junio se correrá la cuarta fecha del motocross cordobés.

El circuito de Tiro y Gimnasia rápidamente transformó su fisonomía, dejando atrás la carrera de quads que se llevó a cabo el último fin de semana para adaptarse a las condiciones de una competencia exigente como lo es el Campeonato Provincial de Motocross, que llegará el próximo 9 de junio a nuestra ciudad.

Este viernes, aprovechando el feriado, cerca de 40 pilotos llegaron con sus motos para realizar un entrenamiento y probar el recorrido de un circuito que según los organizadores respondió muy bien.

Llegaron motos de Santa Fe, Córdoba, Villa María, Rafaela y Oncativo entre otras localidades.

"Hay mucha expectativa para esta carrera de motocross que se va a desarrollar entre 9 y 10 de junio porque el campeonato está arrancando y están todos peleando los primeros puestos", contó Javier Zulberti de la subcomisión de motocross de Tiro y Gimnasia.

"Esperamos más de 190 motos. Seguramente, si el tiempo nos acompaña, va a ser un espectáculo muy convocante como lo fue el año pasado", agregó.