Se saca las ganas

Leandro Bagnarelli se sigue recuperando del accidente que sufrió hace casi un año y este sábado estuvo entrenando en Alta Gracia.

El próximo 11 de septiembre se cumplirá ya un año del fuerte accidente que tuvo el piloto de Frontera, Leandro Bagnarelli, el cual le provocó duras lesiones, que hicieron temer fuertes secuelas. 

Pero con mucha fuerza, el joven se fue recuperando, siguiendo los pasos lógicos que aparejaban las lesiones como las que había sufrido, que casi le hacen perder la movilidad de sus piernas.

Este sábado, como lo había hecho hace algunos meses, volvió a subirse a una moto de competición en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, donde realizó pruebas para el equipo Centro Racing que le sirvieron para continuar con su evolución. 

El propio Bagnarelli expresó su alegría a través de las redes sociales y luego habló con LA VOZ DE SAN JUSTO, donde explicó: "El equipo Ale Cento Racing organizó entrenamientos libres en el autódromo "Oscar Cabalén" y aproveché el día para venir a girar. El equipo tenía una moto y un motor nuevo que asentar, por eso decidí venir a probar un poco. Estoy muy feliz, me sentí muy bien, mucho mejor de lo que esperaba, tuve una gran evolución y no esperaba encontrarme en estas condiciones arriba de la moto".

A lo que agregó: "Estos entrenamientos eran solo en la jornada del sábado. Sabía que venía a asentar un motor, nada más y esto me sirve para ver más o menos dónde estaba parado a comparación de la última vez".

Por último señaló: "En cuanto al futuro por ahora no hay nada pensando en competir, voy a volver a entrenar de a poco, pero todo depende como responda la pierna derecha, que por ahora viene muy bien y eso me hace muy feliz".