Súper TC2000: Chapur se impuso en Rafaela

El cordobés Facundo Chapur, con Citröen C4 Lounge, ganó este domingo de punta a punta la final del Súper TC2000, que por la quinta fecha del calendario de la especialidad, se desarrolló en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.

Al cabo de las 25 vueltas al trazado de 4.662 metros de extensión, Chapur superó al lanusense Emiliano Spataro (Fluence), y al arrecifeño Agustin Canapino (Cruze).

Detrás clasificaron el tandilense Leonel Pernía, el puntano Carlos Javier Merlo, ambos con Fluence, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (408) y el rionegrino Juan Manuel Urcera (Citroen).

Completaron los diez primeros, el salteño Facundo Conta (Cruze), el bonaerense Alessandro Salerno (408), y el mendocino Bernardo Llaver (Cruze).

En la Fórmula 2.0, en la segunda carrera del fin de semana, a 16 giros, se impuso el platense Nicolás Moscardini, y completaron el podio Exequiel Bastidas y Mateo Polakovich.

Llevadas a cabo cinco competencias del campeonato del Sùper TC2000, está al frente de las posiciones Facundo Ardusso (Fluence), con 101 puntos; seguido por Agustín Canapino (Cruze), 78; y Leonel Pernía (Fluence), 68.

Detrás se ubican Bernardo Llaver (Cruze) y Facundo Chapur (Citroen),57; Matìas Rossi, 55; Julián Santero (Toyota), 51.

Cierran las diez primeras posiciones, Mariano Werner, 46 unidades; Nèstor Girolami, 32, los dos con 408; y Emiliano Spataro (Fluence), 31.

La sexta fecha del campeonato de Sùper TC2000 se llevará a cabo el 22 de julio en el autódromo El Zonda "Eduardo Copello".

Noticias mas Vistas