Aceleran en el trazado de Posadas

El sanfrancisqueño Luciano Ribodino junto al ZP Racing cumplirá la séptima fecha en el Superbike 1.000cc. Mientras que en la categoría Yamaha R3 lo hará el piloto de Frontera Leandro Bagnarelli.

Durante este fin de semana en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, se disputará la séptima fecha del año del Superbike Argentino, donde estará compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino y el piloto de Frontera, Leandro Bagnarelli.

El piloto del ZP Racing, que estará con la Kawasaki oficial en la divisional mayor la Superbike 1.000cc, viene de lograr un buen segundo puesto en la fecha pasada que se disputó en Termas de Río Hondo, por lo que tratará de continuar por la buena senda.

En la categoría 600cc Súper Sport, el mendocino del ZP Racing, Lucas Molina, buscará arrimarse al puntero Matías Petratti. En la clase Stock Bike 1.000cc, Juan Zarate lidera el certamen y es gran candidato a la corona con la Kawasaki ZX 10 que le entregan Pablo Zipiliván y Sebastián Porto desde el ZP Racing.

Vale recordar que la plantilla del equipo de nuestra ciudad, ZP Racing, además de Ribodino en Superbike 1.000cc, Lucas Molina en 600cc Súper Sport y Juan Zárate en Stock Bike 1.000cc, se completa con Walter Páez -escolta de Zárate en el torneo de Stock Bike 1.000cc-, Lucas Silvi que estará nuevamente en la Yamaha R3 Cup y Gabriel Ordóñez en Amateur + 50.

Por su parte, en la categoría Yamaha R3, Leandro Bagnarelli seguirá dando lucha para mantenerse arriba, tratando de darle alcance a Emiliano Lancioni y a Nahuel Santamaria que marchan adelante.

Mientras tanto en la división escuela, la categoría 250cc, estarán los hermanos Tomás y Mateo Acevedo de Las Varillas, quienes se perfilan como candidatos al triunfo.

La actividad comenzará hoy con las tandas de entrenamientos y las clasificaciones, en tanto que mañana domingo serán las pruebas de tanques llenos y la carrera final.