Tomás Campra debutó en FR Plus

El fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de mayo, la Fórmula Renault Plus se presentó junto a las categorías que integran el "Córdoba Pista", en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

En una fecha "especial" para la divisional de monopostos ya que disputó dos competencias finales, se produjo el debut del joven piloto de Las Varillas, Tomás Campra, de solo 16 años de edad, integrando la escuadra Barovero Racing Team.

Campra, con una buena base en karting donde logró campeonatos, dio así el salto a los autos de fórmula y pese a un contratiempo en entrenamientos con un fuera de pista que daño su unidad, pudo cumplimentar posteriormente el trámite de las dos finales, recibiendo la bandera a cuadros y sumando kilómetros y experiencia. En la primera final del sábado, arribó en el puesto 18º, mientras que en la segunda, el domingo, culminó 15º.

La primera final, la dominó el riocuartense Facundo Márques, del equipo Girolami Racing; en tanto, en la competencia principal del domingo, la victoria le correspondió al tucumano Carlos Moreira con el monoplaza alistado por su propio equipo.

Un total de 24 pilotos de distintas partes del país tomaron parte de esta manera de la cuarta fecha del año para la Fórmula Renault Plus, que volverá a presentarse el fin de semana del domingo 4 de junio, nuevamente en el "Cabalén".