Benedetto y 10 más


No dudes más Sampa, el partido con Perú es la vida, es tu vida, si no lo ganás y quedamos afuera del Mundial, te tenés que radicar en Nigeria. El nueve de Boca merece la oportunidad, 13 minutos contra Venezuela no son medida, si el partido es en la Bombonera más todavía, Benedetto tiene que ser el titular contra el equipo de Gareca el 5 de octubre.

Hay que arriesgar y jugarse el todo por el todo, no hay que volver atrás. La verdad, prefiero quedar afuera de Rusia jugando con Lautaro Acosta, Benedetto, Acuña, Alario, Pinola, Mercado y Otamendi, por citar algunos nombres confiables, que seguir con Romero, Mascherano, Biglia, Di María, Aguero e Higuaín en la Selección.

Son extraordinarios en sus equipos, no hay dudas, pero cumplieron su ciclo con la celeste y blanca. No jodamos, sobrevivimos a jugar sin Kempes, Batistuta y hasta Diego, no vamos a poder clasificar a un mundial sin Aguero e Higuain? Por favor....Messi, por su grandeza, es el único que no se mancha, siempre merece una oportunidad más.

El cambio a la cancha de Boca, se confirmará o no en estas horas, me parece bien, ¿cuál es el miedo a cambiar? Si ya jugamos en esta Eliminatoria en San Juan, Mendoza y Córdoba, y ganamos tres de esos cuatro partidos. En el Monumental sólo ganamos uno de cuatro, repito, es el partido más importante de los últimos años, es obvio que lo fundamental es armar un buen equipo que tenga argumentos futbolísticos para derrotar a Perú, pero cambiar el escenario es una buena jugada para que el público tambien juegue su partido. Sampaoli, laburador y loquito como es, es el menos responsable de está situación. Primero los históricos, después Martino, Bauza, Segura y Armando Pérez, recién ahí el actual entrenador. Sí le pido que siga con el recambio, y que nunca más ponga a Pastore. El nueve ya lo tenés, se llama Benedetto.

 

Noticias mas Vistas