Los hinchas, rehenes de una extorsión


Toti Pasman

Al señor Ferreiro, vice de Nueva Chicago y aliado político de "Chiqui" Tapia, nada le importa el fútbol, menos los hinchas, ni siquiera lo conmueven los cientos de miles de laburantes que dependen del fútbol para tener un salario, y que sufren este tiempo sin poder llevar un dinero a sus casas. Sus sueños no pasan por una gran victoria ni por una vuelta olímpica.

Estos dirigentes del ascenso, fútbol con un potencial extraordinario y gran condimento amateur, solo desean el botín AFA, esa es su ambición, desean el poder de la calle Viamonte, el legado que mamaron de Don Julio, esa voracidad para decidir grandes contratos como los derechos de TV, sponsors de la Selección, esas son sus motivaciones esenciales, lejos quedaron los sueños de grandes goles e incorporaciones.

Grondona les enseñó a extorsionar, la jugada es así, si me dan los votos para ganar las elecciones de la AFA, comienza el fútbol, sino seguimos haciendo la plancha, la pasión de los hinchas y el amor por los clubes no existe. Aprendieron muy bien la lección. Todo se define o negocia en asados donde todo es política y negocios. Ya tuvieron de rehén al campeonato dos meses después de la Copa América 2016, hoy la historia se repite, condenan a los argentinos a mirar amistosos porque ellos solo quieren salirse con la suya.

Dinero, plata, los millones que pagará la TV los encandila. Volverán a hacer desastres, no les alcanzaban del 300 millones de Clarín y Torneos, tampoco los 1850 millones de Cristina, los 3000 millones que vienen de empresas americanas no serán suficientes para estos tipos que se enriquecen en sus empresas al mismo tiempo que funden los clubes que dicen amar. En manos de quienes estamos....que Dios nos ayude.

Noticias mas Vistas