A los 52, vuelve Hopkins

El ex campeón mediano se vuelve a subir al ring a los 52 años en el histórico "Forum" de Inglewood.

Aliado promocionalmente con la exitosa empresa "Golden Boy" de su amigo y ex -rival Oscar de la Hoya, y dueño de una gran fortuna, el excampeón mundial mediano Bernard Hopkins (55-7-2 y 32 ko) a punto de cumplir ¡52 años! volverá este sábado al ensogado para medirse en la división de los semipesados con el ignoto neoyorkino de 27 años Joe Smith Jr. (22-1 y 18ko) en el histórico y hoy remozado escenario del Fórum de Inglewood.

De chico "el Alíen" amó pelearse en las calles de Filadelfia como lo hicieron tantos otros grandes, y ya consagrado llegó a romper la marca de 14 defensas del gran santafesino Carlos Monzón, hombre record, con un talento increíble y seguro como nadie de lo que emprende.

La tremenda confianza en sí mismo le jugó una mala pasada ante el otrora tricampeón del mundo Sergey Kovalev en su último combate noviembre de 2014 el ruso estuvo casi a punto de ponerlo nocaut en el duodécimo round, después de recibir una gran paliza.

En una complementaria, el invicto peso crucero ucraniano Oleksandr Usyk hará su primera defensa mundialista del cinto de la OMB ante el invicto estadounidense Josep Díaz.

Por Space, este sábado, desde las 23.45