Arriesga la corona

En la velada sabatina de este fin de semana el invicto peso crucero (90,720) de la localidad santafesina de María Juana, José Gregorio Ulrich le dará revancha exponiendo en 10 asaltos y por tercera vez su corona CMB Latino de esta divisional al peleador de General Villegas, Bruno Igor Hong, en el Club Social y Cultural “El Cruce” de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Con Promoción de Mario Margossian y la programación de Jorge Brizuela. Presentada como "Repetición o Venganza".

Según nos comentó el manager Gerardo Meroi, “el Metalero” Hong surgió casi sobre la hora para enfrentarlo a “el Tigre “y cuenta asimismo con un record positivo (8-4-1 y 4ko), se conocen de antemano, ya combatieron en octubre de 2014 en las instalaciones del Club El Tala de nuestra ciudad, y el que cantó victoria fue Ulrich en un fallo unánime Tras 4 round. 

El pupilo de Rubén Rojas de 25 años, es de hecho el que llevará en sus hombros el peso de este match, todas las miradas giraran hacia él, y en tanto Hong cuenta con la siempre latente chance meter un batacazo en un peso de alto tonelaje donde un solo puñetazo bien puesto puede hacer estragos y triturar todos los pronósticos previos. 

Lo más reciente de la campaña de Ulrich, habla de una victoria ante el catamarqueño Miguel Abraham Bulacios en defensa de su de corona CMB Latino, a esa le sucedió otra por nocaut ante el brasilero Claudio Morroni Porto que, y la del 25 de mayo pasado; la más trascendental de toda su carrera donde le arrebató en la mejor producción de toda su campaña la corona nacional al porteño Patricio Pitto en la sede de la Federación Argentina de Box. 

 Últimamente en el mes de julio, en su casa María Juana, lo venció tarjetas en 10 asaltos al ducho riocuartense Dario Balmaceda. 

En las preliminares, el marplatense Martín Ariel Ruiz (10-3-2) se medirá a 6 asaltos con su comprovinciano de Tres Arroyos, Carlos Daniel Córdoba, en peso superligero (63,503) En peso gallo (53,524), el bonaerense de Los Polvorines, Pablo Ariel Gómez (7-9-2 y 1ko) enfrentará en 6 asaltos ante su vecino Carlos Ariel Farías (13-11-3 y 1ko). 

 En tanto que, en peso ligero (61,235), el invicto bonaerense de Cañuelas, Claudio Gabriel Daneff (2-0) hará lo propio en 6 vueltas con el misionero Cristian Osorio (3-1 y 2ko). Por TYC Sport, este sábado, desde las 23 horas.