Cabral fue más que Chaparro

Horacio Cabral, oriundo de Estación América, superó ampliamente en 8 asaltos al uruguayo Andrés Chaparro enla divisional de peso ligero.

En el combate estelar del pasado viernes con asiento en el Club Sportivo Barracas del conurbano bonaerense, el pugilista oriundo de Estación América, Horacio Cabral (60,500) haciendo gala de sus buenas herramientas técnicas lo superó ampliamente en 8 asaltos a su adversario de turno el uruguayo Andrés Chaparro (62,500). Con la promoción de "Puro Box" y televisación de DeportTV.

A más de sus rudimentarios y escasos argumentos, "El Terrible" Chaparro mostró valentía, mucho arrojo y dignidad a disposición de este match donde se expuso ante el tercer ranqueado en el ranking de la divisional de peso ligero.

El charrúa cayó presa de la velocidad y la buena puntería de "Lacho" Cabral y sin chistar aguantó el vendaval de golpes que frecuentemente hacían blanco en su humanidad con dibujo de gancho, o los rectos y directos.

El botín más valioso del forastero fue llegar de pie al final del pleito y de hecho lo logro, aunque con un alto costo físico. A la hora de dar a luz el resultado oficial los jurados se manifestaron así: Edgardo Codutti: 79-74, Manuel Veliz: 77,5 y Ramón  Cerdán: 77-74.

Tarjetas demasiado exiguas, si se tiene en cuenta que en el andar del tercer asalto el uruguayo se fue a la lona, medio por resbalón y otro tanto por la llegada del golpe que convalidó el referí Antonio Zaragoza.

 

 

 

Noticias mas Vistas