Clavero y Araujo, la revancha de los ligeros

Exacerbados de patriotismo por el ya inminentecomienzo del Mundial de Futbol de Rusia 2018,el hechizo mágico que ejerce el balompié en nuestra patriapondrá "nocaut" al boxeo ala velocidadde un tren transiberiano. Todos unidos en aras de obtener una tercera Copa Mundial, tal como ocurrió en 1978 y 1986. Aunqueaún falta un tiempo de espera para el acto inauguraldel próximo 14 junio.

El horizonte del calendario de este fin de semana apunta solo  a una producción nacional, aunque bien tentadora en su envase. El cordobés Javier Clavero (22-4 y 5ko) se medirá en 10 asaltos ante el púgil mendocino Elías Araujo por la corona nacional de peso ligero (61,235) y Latino OMB -interino de igual peso.

Este match, será revancha del que sostuvieron en febrero último en la ciudad santafesina de Venado Tuerto resultando airoso "el Macho" Araujo (18-0 y 7ko) tras un choque de cabezas, en una decisión técnica en 7 asaltos  que apuró por cierto el dictamen de los jueces. En el duelo de entrenadores, el contador San Miguel perdió contra Darío "Colo" Fernández, esa vez.

Ahora, en su propia tierra, la localidad cordobesa de Adelia María, situada en el Departamento Rio Cuarto, con la promoción de Juan Brignone, Sampson Boxing y Tello Box, tratara de saciar su sed de revancha "el Heredero" Clavero.

En combates preliminares, el invicto cordobés Alexis Veronesi (9-0 y 4ko) se medirá a la distancia a 8 rounds con su comprovinciano Nicolás Luqués Palacios (9-4-1), en peso superwelter (69,853).Y Sergio Liendo (Alcira Gigena) peleara con el riojano Marcelo Vargas a la distancia de 6 capítulos.

Noticias mas Vistas