Duelo generacional en Tres Arroyos

Uno que va y otro que vuelve, un claro encuentro generacional representa ser el cotejo de este viernes a la distancia de 10 asaltos donde eljoven invicto sureño Jonathan Wilson Sánchezarriesgará su corona-interina-Latino del CMB del peso mediano (72,575)ante un veteranode mil batallasel rionegrino Gastón Alejandro Vega, en una cruzada a 10 vueltas en Club Huracán de Tres Arroyos (Bs As). Y la promoción de Osvaldo Rivero.

Uno que va y otro que vuelve, un claro encuentro generacional representa ser el cotejo de este viernes a la distancia de 10 asaltos donde el joven invicto sureño Jonathan Wilson Sánchez arriesgará su corona-interina-Latino del CMB del peso mediano (72,575) ante un veterano de mil batallas el rionegrino Gastón Alejandro Vega, en una cruzada a 10 vueltas en Club Huracán de Tres Arroyos (Bs As). Y la promoción de Osvaldo Rivero.

"El Chúcaro" Sánchez (12-0 y 4ko) quizás pueda tornarse familiar a los oídos de los aficionados de nuestra ciudad, y es que en enero de este año lo venció a nuestro vecino Gustavo Urquia por la vía del nocaut en el nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn y por tal logro se hizo dueño de la corona que actualmente ciñe su cintura y ahora buscará defender.

El historial de Gastón Vega (27-11-1 y 11ko), no sabe de un manager protector, ni un equipo de trabajo bien definido, sin embargo el bolso siempre está armado y predispuesto por cualquier llamado que surja de improviso para enfrentar a una figurita de turno de aquí o del exterior.

Peleó en China, en Colombia, Uruguay, en Australia y otros puntos lejanos del planeta, y últimamente tuvo una racha victoriosa ante el mendocino Oscar Veliz, con el correntino Gustavo Sánchez y en marzo último lo noqueó al brasilero Adonisio Reyes, quien le diera gran pelea al invicto entrerriano Marcelo Coceres en octubre del 2014 en las instalaciones del Club El Tala de nuestra ciudad.

En el semifondo, el invicto Gustavo Daniel Lemos (10-3ko), apodado "el Eléctrico" cotejará a la distancia de 6 u 8 asaltos con el pampeano Nelson Pilotti (16-10-1 y 7ko).

Por TyC Sports, en  horario aún a confirmar.

 

 

 

 

 

 

Noticias mas Vistas