Eniz derrotó a Cansino

El crédito bonaerense de Dolores, Jonathan Eniz (62,300) lo venció en un entretenido combate al chaqueño Fernando Daniel Cansino (62,500) el pasado viernes, en el Polideportivo Municipal "General Conesa" de Buenos Aires y la promoción del manager porteño Osvaldo Rivero, tras 10 intensos asaltos.

En este duelo de zurdos el que prevaleció con claridad fue el "el Potro" Eniz, el mas experimentado quien pese a sus jóvenes 23 años cuenta ya con treinta peleas en el campo rentado y un record de 20 ganadas , 9 derrotas, 1 empate.

Mientras que el oriundo de Las Breñas, "el Trapo" Cansino de 29 años fue solo un decente y precavido acompañante de Eniz en su primer encuentro por una batalla titular a 10 asaltos.

Tarea nada complicada para los oficiales de ring quienes a través sus tarjetas concordaron al unísono con anotaciones 98-92, ellos fueron Ramón Cerdán, Roberto Minyoulou y Javier Geido. Guarismos estos que le permitieron retener su corona alternativa, Latino Plata superligero del Consejo Mundial de boxeo.

En el combate de medio fondo de esta velada, el bonaerense campeón sudamericano Jonathan Gastón (66.600) lo venció en un fallo unánime en 8 asaltos al veterano santiagueño Guillermo de Jesús Paz (66,600).

Y en match complementario, el rosarino Maximiliano Marcos Alegre (58) lo venció de manera unánime en 4 asaltos al bonaerense Franco Waldemar Sotelo (58,100)