Expectativas

El estadio de El Tala ya está listo para recibir la gran velada de mañana, con la presencia de dos púgiles profesionales de nuestra ciudad.

Mañana por la noche el estadio "Luis Rafael Ferreyra" del Club El Tala volverá a vivir una gran velada de boxeo, que contará con la presencia de dos pupilos profesionales de nuestra ciudad. La promoción de este evento corre por cuenta del doctor Damián Bernarte.

Este doble fondo tendrá como estelares a Pablo Villanueva en la categoría semipesado, mientras que también estará José "chinito" Acevedo peleador de la división. Ambos con una racha de invictos que tratarán de mantener.

Para enfrentar a Pablo Villanueva llegará a nuestra ciudad el rafaelino Víctor Exner. El oriundo de "La Perla del Oeste" apodado "el Estilista" llega entonado a este compromiso con Villanueva al cosechar un triunfo por la vía de los puntos ante Emiliano Vivas, en marzo último.

Por su parte, Acevedo se verá las caras con Ezequiel Fierro de San Luis, quien actualmente está radicado en Carlos Paz. El puntano buscará por todos los medios posibles reencauzar su discreta trayectoria en el terreno rentado ante Acevedo, empresa nada fácil, aunque en boxeo nunca está dicha la última palabra.