García y Ríos se miden en Las Vegas

Dos valientes frente a frente este sábado en el fastuoso escenario del Mandalay de Las Vegas, son ellos los californianos Brandon Ríos y el excampeón mundial superligero Danny García.

Aunque esta vez nos serán los dueños del programa ya que en la de fondo el rol protagónico será para el invicto de Arizona David Benavidez (19-0 y 17ko) y el rumano Ronald Gavril (18-2 y 14ko) la corona mundial supermediano (76,204) del Consejo Mundial de boxeo que está en vacancia.

Ramírez y Bulacio en la estelar de la FAB

En la estelar con escenario en la porteña Federación Argentina de Box se darán cita el joven santafesino de la ciudad de Coronda, Diego Ramírez (13-1 y 3ko) su rival cordobés Martin Exequiel Bulacios (7-1 y5ko) en un duelo a la distancia de 10 asaltos, en peso superwelter (69.853). 

Ramírez, es de los dos el más avezado en estas lides y a la vez dueño de una sólida campaña hasta la fecha, su único traspié fue en sus inicios allá por noviembre de 2015 ante el bonaerense de General Villegas, Héctor Alejandro Videla, quien después fracasó rotundamente quedando confinando a ser un digno probador de promesas ascenso.

Sus últimos éxitos fueron ante su comprovinciano Damián Yapur, con el rosarino Jonathan Casafú y el propio sanfrancisqueño Diego Luque, además salió airoso ante el peleador de San Jorge, Rubén Rafael Rojas.

En tanto que con una corta carrera viciada por derrotas, aparece Bulacios para hacer su tarea, probar al favorito, tiene la mano pesada tal cual invocan esos 5 nocaut que supo concebir el luchador nacido en Las Varillas y con residencia actual en la localidad de Sacanta.

Además, en peso ligero (61,235) el invicto uruguayo Eduardo Javier Abreu (6-0 y 4ko) será examinado por el bonaerense de Brandsen, Fernando Cancino (5-2 -1 y 1ko).

Este viernes, por TyC Sport,

Noticias mas Vistas