Ledesma y Verón abren el fin de semana

Intitulada "Explosión en Barracas" el bonaerense de Escobar, Gabriel Ángel Ledesma (12-1 y 6ko) pondrá en riesgo su corona latino de peso welter ante su comprovinciano Luis Alberto Verón(13-0 y 7ko)a la distancia de 10 asaltos. Y la promoción de Mario Margossian.

"El pitbull "Ledesma de actuales 24 años conoció el amargo trago de lo que es ser derrotado cuando se midió con el sanfrancisqueño Diego Luque allá por julio del pasado año en la sede de la Federación Argentina de Boxeo. En tanto que Verón de marcha invicta se perfila tibiamente como el candidato a la victoria en un combate de difícil resolución.

En el combate de respaldo del Club Sportivo Barracas, el santafesino José Luis Castillo (7-1-1y 6ko) se enfrentara en un atractivo match de 6 asaltos con el dominicano radicado en Munro, Félix Vargas (7-2-2ko) y en tanto el porteño Patricio Pitto (11-4-3 y 8ko) cruzara guantes con el santafesino Mauricio Caceda (14-15 y 3ko) en un pleito de 6 asaltos. Finalmente el púgil porteño Nelson Ayala (5-1-2 y 1ko) cruzara guantes ante con el bonaerense Roberto Torres (2-2). A ellas la precederán otras tantas sin televisación.

Por Tyc Sport, esta noche. Desde las 22 horas