Melián se coronó campeón

En la ciudad que lo vio crecer, Villa Dolores, del Valle de traslasierra, el exolímpico Alberto Melian de muy buen pasado en ese terreno, en su segunda salida profesional se corono campeón nacional de peso supergallo 55,338) destronando a su comprovinciano de Laboulaye y pergaminense por adopción Evaristo Aristule.

No la pasó nada bien Melian en los albores de este match, en el primer asalto se fue al piso y en los siguientes prefirió ser cauto, hasta que de pronto fue el zurdo ""Chispita" Aristule el que se quedó sin reservas aeróbicas y Melian olfateando ese quebranto físico y anímico se le fue a las barbas y con gran decisión y golpes al cuerpo lo sacó al pupilo del "Kanga" Bonet quien deserto extenuado en el octavo asalto , cuando faltaban solo 6 minutos para el final de las hostilidades.

En otros pleitos complementarios, el zurdo ex -Olímpico porteño Alberto Palmetta (67,100) le ganó por nocaut en 2 asaltos al salteño Jorge Navarro (65).

En tanto, el cordobés Chari Mansilla (55,400) lo venció por nocaut técnico en 2 vueltas al bonaerense Luis Roberto Mato (56,400). Y el cordobés Agustín León (61,200) le ganó por puntos en 4 asaltos al bonaerense Fernando Demarco (61,200) Con la promoción de Sampson Boxing, Maravilla Boxing y Carlos Tello junior.