Mucha actividad

Este fin de semana se dotará únicamente con promociones de producción nacional, en el que se llevará a cabo la disputa de una corona de peso semipesado en estado de vacancia, un match por un título alternativo de peso crucero y una corona subcontinental de la división de peso mosca.

Prieto quiere la corona sudamericana

Prieto y Reynoso por título sudamericano

El Club Social y Deportivo de Quilmes, será el escenario del match que pondrá de cara al paraguayo Isidro Ranoni Prieto (27-2-3 y22ko) y al marplatense Cesar Reynoso (14-11-4 y 7ko) en la puja por la corona sudamericana de esta división que tiene como límite máximo 79,389 kilogramos.

Los dos tuvieron mucho fogueo en el mercado local y también participaciones internacionales. Aunque el que llega más integro a este lance es el guaraní. La promoción va por cuenta de Los Rodríguez Promotions.

Por TNT Sport, esta noche, desde las 21:30 horas

 

Farias y Aumada por una corona latino

El crédito de la casa, Pablo Natalio Farías (30-3 y 17ko) cruzará guantes con el puntano Marcos Aumada (18-6 y 13ko) en el Club Ciclista Juninense, estando en juego la corona alternativa Latino OMB de peso crucero (90,720), en 10 asaltos. Vale acotar que "Pokemón" es también el campeón nacional de esta división, título este que logró ante el santafesino José Ulrich en mayo pasado en la sede Federación Argentina de Box. Aumada es muy potente y a la vez muy frágil a la absorción al castigo. La promoción de este programa corre por cuenta del promotor Mario Margossian Por Tyc Sport, este viernes, desde las 22 horas

 

Gauto se expone con Golindano

En la sede de la Federación Argentina de Box, se medirán este sábado, el invicto bonaerense Agustín "el Avión" Gauto (8-0-0 y 4ko) y el venezolano Luis Golindano (12-1 y 9ko) al recorrido de 12 asaltos, por la correa subcontinental de peso mosca (50,802) en poder de nuestro compatriota.

Además, el bonaerense de Gregorio de Laferrere, Luis Ernesto Rueda (17-1 y 4ko) se cruzará con el chubutense Carlos Javier Vásquez (6-3 y 3ko) en peso ligero (61,235) a la distancia de 8 asaltos.

Este sábado, por TyC Sport, desde las 23:30 horas

 

boxrecjorge@hotmail.com