Un fin de semana bien movido

Una nutrida agenda en el deporte de los puños para este fin de semana. "Ring side" te cuenta todos los detalles de las veladas nacionales.

Ponce y Mamaní

Una de las figuritas nuevas y en constante crecimiento es sin tapujos el invicto bonaerense Jeremías Nicolás Ponce (19-0 y 13ko) quien en esta oportunidad se medirá con el boliviano Humberto Santos Mamani (13-0 y 6ko) Por la corona Fedebol de peso superligero (63, 503) y a la distancia de 9 asaltos. En el escenario del Club Atlético y Social Rafael Calzada (Buenos Aires).

Esta noche, por TyC Sport, horario aún a confirmar.

Acción en Barracas

En el Club Sportivo Barracas, Buenos Aires, y con la promoción de Fabián Martino, cotejaran el entrerriano Sergio Alejandro Paysse (6-0-1ko) y el marplatense Lucas Brian Bastida (4-1y 3ko) a la distancia de 6 asaltos (61,235). También serán de la partida el bonaerense Claudio Daneff y su comprovinciano Brian Nicolás Bastida  en peso superwelter (69,853) en peso ligero (61,235) a 6 asaltos.

Por Deport TV. Esta noche horario a aún confirmar.

Coria frente a Sánchez

Con la promoción de Osvaldo Rivero, cruzaran guantes el cordobés Gonzalo Gastón Coria (13-2 y5ko) y el sureño de Puerto Madryn, Jonathan Wilson Sánchez (12-2-1 y 4ko) al recorrido de 10 asaltos, por el vacante título Latino del CMB, en 10 asaltos.

De semifondo, se presentaran dentro de la división supermediano (76,204), el chaqueño Juan Gabriel Rizo Patrón (6-0 y 5ko) y el paraguayo Gustavo Domínguez Chamorro (4-2-1 y 2ko).  Con sede en el Club Darregueira (Buenos Aires). A la distancia de asaltos.

Boxrecjorge@hotmail.com