Vuelve Coceres

Será en una velada este sábado, con trasmisión por TyC Sports ante un rival brasileño.

En la sede de la porteña Federación Argentina de Box reaparecerá este sábado el invicto peso mediano Marcelo Esteban Coceres (24-0-1 y 13ko) ante el brasileño Davi Elíasquevici(14-6-1 y 11ko) en un combate de 10 asaltos donde estará en juego la corona OMB Latino de peso mediano, (72,575) y la promoción de Mario Margossian.

En un contacto con el manager Gerardo Meroi, este nos hizo saber que Marcelo está radicado en Buenos Aires y allí entrena bajo la tutela del técnico bonaerense Rubén Paniagua, tío del excampeon mediano Sergio Martinez, donde además cuenta con varios sparrings de diferentes estilos combativos.

Su rival, de tez blanca y oriundo de Florianópolis, se asemeja más a un atropellador fortachón valiente y despojado de todo tecnicismo, quien ya pisó nuestra tierra en combates ante el dominicano con residencia en nuestro país Henry Polanco y además con el bonaerense Javier Maciel realizó una buena faena pese a caer vencido por puntos en 10 asaltos. Buena prueba para el entrerriano que subirá al ring con la pilcha de favorito.

Además, el santafesino José Luis Castillo (8-1-1 y 6ko) se medirá a 8 asaltos en peso welter con el platense Luis Alberto Vera (9-13-2 y 1ko). Por TyC sport, horario a confirmar.