Konami se asocia con Barcelona

La distribuidora japonesa Konami anunció que llegó a un acuerdo de colaboración de 3 años con FC Barcelona para beneficiar al juego Pro Evolution Soccer 2017.

En un comunicado de prensa, Konami añadió que tendrá “presencia visible en la experiencia de los partidos diarios” y publicidad en el estadio Camp Nou. Además, la compañía de videojuegos tendrá completa exclusividad para recrear el estadio hogar de FC Barcerlona, tanto en PES 2017 como en los títulos móviles.

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Konami, quien es ahora un Premium Partner oficial del club.”, declaró Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicaciones de FC Barcelona.

La intención de Konami es aprovechar la fama y penetración del equipo catalán para introducir la serie PES a mayores mercados globales. “Esta colaboración nos dará acceso a los mejores jugadores del fútbol moderno y a uno de los clubs más respetados y ambiciosos.”.

PES 2017 llegará el 13 de septiembre a América, y unos días más tarde a Europa. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One costarán $60 USD, mientras que en PlayStation 3, Xbox 360 y PC costará únicamente $40 USD.

Noticias mas Vistas