Messi va por su marca de ropa

Leo Messi tiene en mente un nuevo proyecto, el cual no involucra al fútbol. La estrella del Barcelona se ha asociado con MGO, compañía de la cual Ginny Hilfiger (hermana de Tommy Hilfiger) es la directora creativa, con el fin de lanzar su propia marca de ropa.

Según Hilfiger, Messi será acreedor de una marca premium con características deportivas. Diseñada principalmente para público masculino con una que otra prenda de uso femenino.

La nueva marca de ropa de Messi se pondrá a la venta en su propia tienda online: The Messi Store. Su estreno está previsto para el mes de julio. Aunque el lanzamiento de toda la colección no se producirá hasta el mes de agosto. Como parte de la colección, se incluirán algunos artículos que serán autografiados por Messi. Se busca que "el cliente afortunado obtenga una pieza de Leo firmada".

Hilfiger destaca que cada semana se pondrán a la venta nuevos productos. Aunque se hará de forma limitada, en una decisión estratégica de la marca. Aunque no se descarta que si algunas piezas se convierten en grandes éxitos se relancen al mercado más unidades.